search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 66 other followers

Social Me

Vienestar

Para ser una persona completa y para estar bien, tiene que haver un balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu, sinó, tarde o temprano, tendremos una crisis emocional de ésas que tienen la posibilidad de brindar un final caótico y muy triste a nuestras vidas.

Han habido muchas vidas destruidas y perdidas devido a la ausencia del amor propio y del vienestar individual. Han havido tantas personas que han logrado tanto éxito en la vida, y tantas cosas que ellos querian alcanzar, solamente para perder todas ésas cosas, en un habrir y cerrar de ojos, y darse cuenta después, que todas ésas cosas que alcanzaron, no les llenaban sus necesidades emocionales, y sus bacios eran reales y difíciles de conllevar.

“Vienestar físico, espiritual y emocional, cuando se alcanza, permite al individuo sentirse completo, sentirse feliz aún si está experimentando situaciones muy difíciles de enfrentar cada día. Una persona que se siente feliz y contenta consigo misma, reconoce que sentirse así, es lo mas importante en su vida. Esa persona no necesita validez de otras personas para sentirse de ésa forma, y ésa persona no necesita abundancia de cosas materiales para sentirse feliz y agradecida”

Es importante conocernos a nosotros mismos y reconocer, qué tan importante es el papel que cada uno de nosotros juega, en éste vasto mundo. Es importante saber que todos nosotros experimentamos felicidad y tristeza, y es importante saber que tenemos el derecho de expresar esas emociones en la forma de vocalizarlas, mientras no hiramos a nadie con nuestras palabras.

También es importante reconocer que aunque todos sufrimos y gozamos en ésta vida, de una forma u otra, no hay razón para comparar nuestra felicidad y sufrimiento con el de los demas, y es importante reconocer que cada uno de nosotros tiene el potencial de mejorar nuestras propias vidas y si es posible, ayudar a mejorar el vienestar de otras personas.

Es solo natural que uno se sienta feliz, triste, enojado, frustrado, etc, etc, etc, y está bien y es normal dejarle saber a otros como nos sentimos, aun cuando otros piensen que porque algunos somos muy callados la mayoría del tiempo, algunos de nosotros no tenemos el derecho a gritar de vez en cuando.

También es importante cuidar nuestra salud mental y emocional y dedicar un tiempo para relajarnos, meditar y pensar. Así como dedicamos tiempo para cuidar de nuestros cuerpos, tenemos que dedicar tiempo exclusivo para cuidar de nuestra necesidades emocionales y espirituales.

Esta plataforma es para compartir ideas, experiencias, anécdotas y mas que nada, es para compartir cosas positivas, y para dar esperanza a otras personas, y para escribir acerca de cosas que son importantes para mí y cosas que pueden ayudar a otras personas.

El tema del vienestar en general de una persona, es de suma importancia pare mí, así que estaré publicando y compartiendo muchos mas artículos sobre este tema en el futuro.

Por fabor, mantente en sintonía. Yo publico artículos y videos pequeños, de interest general, regularmente aquí y en mis otras redes sociales. Desde aquí puedes entrar a mi cuenta de Instagram para ver otras cosas que comparto.

-Nedelka-