search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 66 other followers

Social Me

Ejercicio

“Tenemos que mover nuestros cuerpos!! Ellos fueron diseñados y creados para moverlos. Tenemos que mover el esqueleto. No tenemos que hacer ejercicios extrenuantes. Simplemente con caminar podemos mantenernos en forma, saludables y podemos quemar muchas calorías”

Una de mis actividades favoritas es bailar, y lo he hecho por muchísimos años. Bailar es divertido y porque lo es, uno se pierde en el momento y se olvida del esfuerzo que se pone al bailar, hasta que uno empieza a sudar y es allí cuando el cuerpo empieza a usar energía guardada en forma de grasa extra, para empezar a quemar calorias. (Para cuando notes la sudadera, te lo aseguro, muchos minutos, sinó horas, podrían pasar)

Otra forma de mantenerme en forma es hacer yoga y combinarla con lebantamiento de pesas. El cuerpo tanto como la mente tienen que ser ejercitadas diariamente y necesitan tomar descanso del ritmo caótico de nuestra vida diaria.

Estirarse es importante para la mobilidad y flexibilidad, y a medida que envejecemos, necesitamos las dos. Entre mas móbil y flexible eres, mas te divertiras en la pista de baile.

Despues de perder tanto peso, yo no quería tener mucha piel flácida, y al incoorporar subida de pesas en mi rutina de ejercicios, no solo desarrollé los músculos necesarios para quemar mas calorias, pero también y mas importante, los músculos tonificaron mi piel.

Nadar, montar a bicicleta y el senderismo y escalar montanas pequeñas, en mi opinión, son ejercicios que se gozan mucho y son relatibamente fáciles, y combinados con una dieta saludable, te ayudará a alcanzar tu meta de perder peso, quemar ése peso extra y te ayudaran a mantenerte en forma.

Párate y empieza a moverte. No mas excusas!! Sígueme en todas las Redes Sociales para saber que está pasando conmigo. Compartiré mas información y artículos y fotos. Te daré mas ideas para mantenerte sana, feliz, para perder y mantener un peso saludable, y para que puedas alcanzar un estilo de vida sana.

También puedes visitar mi cuenta de Instagram para veer mis videos de baile y tratar tus propios pasos y movimientos. Será divertido, te lo prometo!!

-Nedelka-