search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 66 other followers

Social Me

Belleza Moda y Estilo

“Belleza es proyectada desde adentro y reflejada en la forma en que nos conducimos. Moda es lo que escogemos para vestir y estilo es como utlilizamos ésa moda”

Hay belleza estética y belleza espiritual. Algunas veces, ciertas personas poseen una ó la otra, y algunas veces, ciertas personas poseen las dos. Y para mí, las personas que poseen las dos, son las personas mas bellas, porque ellas poseen la belleza del alma, y eso las hace ser tan bellas en su propio derecho.

Para mi la belleza viene desde adentro y es reflejada externamente de la forma en que nosotros nos conducimos y a través de nuestra forma única y genuina de ser.

Es cierto que la belleza se encuentra en los ojos que la vean, sin embargo, por propósitos de asimetría, hay ciertas características, que supuestamente hacen que algunas personas sean mas atractivas que otros y la razón, por la cual hay ciertas personas consideradas”bellas” mientras que otras no lo son.

He visto muchas clases de belleza y admiro a esos individuos que tienen esa clase de belleza única que se puede clasificar como “exótica” y algunas veces una belleza estética increíble. Y adivina qué? Cualquier persona puede lucir así de divinamente hermosa.

Algunas personas han nacido, muchos dicen, con genes increíbles y algunas otras nó, y gracias a remedios caseros para cuidar nuestro pelo y nuestra piel, usando nuestra creatividad y usando los muchos avances de ciencia y tecnología, todos nosotros podemos lucir increíblemente bién en ésta época.

Algunas persona lucen bellísimas, hablando estéticamente, con ó sin maquillaje, y muchas personas que no son estéticamente atractivas, si hablamos de simetría, ya sea con ó sin maquillaje, también pueden lucir fantásticas, todo tiene que ver con trucos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, y lo más importante, un alto grado de auto estima.

El maquillaje no define a nadie y no debería definirte a ti. El propósito del maquillaje si tiene alguno, es el de resaltar esas características físicas, únicas y personales que tu tienes, y ayudarte a minimizarlas ó hasta esconderlas. Puedes presionar aquí, para ir a mi cuenta de Pinterest y ver mi colección de maquillajes de talentosos artistas en diferentes tipos de mujeres, con diferentes tipos de color de piel, ojos y pelo.

El maquillaje si lo utilizas para tu ventaja, a su vez con un buen estilo de cabello, moda y accesorios, puede y te transformará y a cualquier otra persona, en esa cara de fantasía deseada.

El maquillaje también puede aportar grandes dosis de autoestima, que muchas veces es necesitada y falta, aún en personas bellísimas, atractivas y estéticamente hermosas, las cuales no se sienten seguras de sí mismas.

Cuando no tienes mucho dinero, ó si no quieres gastar dinero, ó si tienes temor a someterse a procedimientos no quirúrgicos ó quirúrgicos como botox, rellenos de ácido hialurónico, y cirugía plástica, el ser creativa y jugar con maquillaje y tratar diferentes técnicas y trucos, trabajará a tu favor.

Y si tienes dinero y puedes darte el gusto, entonces tomando ventaja de los avances de la ciencia y complementando los rellenitos, el botox, ó la cirugía plástica, con el maquillaje, te llevará al próximo nivel.

Y si éso le da un impulso a tu autoestima, siempre y cuando entiendas los riesgos asociados al escoger cualquiera de ésos procedimientos, entonces tener esas opciones para escoger, en mi opinión, definitivamente es beneficioso.

Cuidar nuestra piel y cabello es importante, especialmente para aquellos de nosotros con tipos de piel muy claras y my delicadas, ó aún personas con colores de piel más oscuras pero igual de delicadas en el sentido que se irritan demasiado fácil y que se pueden quemar muy rápido cuando se exponen al sol.

Teniendo un tipo de pelo como el mío, el cual es muy fino y no puede aguantar temperaturas altas y muchos productos para el cabello, sé lo importante que es tener los productos adecuados y diseñados especialmente para éste tipo de pelo, para protegerlo y a su vez para proteger el cuero cabelludo.

Para proteger nuestra piel y para mantenerla fresca y joven, debemos evitar el sol, especialmente en la cara. Siempre debemos usar protección solar, y siempre debemos usar gafas oscuras y sombreros de ala ancha, y ésto debe ser siempre que salimos de nuestras casas, siempre.

Compartiré más información acerca de éste tema fascinante de belleza en la revista digital, y compartiré más cosas que benefician a todo el mundo, hombres y mujeres así que por favor, mantengan la sintonía.

Creo que es muy divertido crear diferentes estilos y coordinar esos estilos con diferentes atuendos. Me encanta el color y me encanta incorporar eso en mis atuendos. Me encanta la moda y los estilos únicos. Me encantan los accesorios y crear diferentes estilos y me encanta vestir ropa que no solo sea hermosa, pero lo más importante, ropa, accesorios y zapatos que son tanto prácticos y también cómodos a la misma vez.
Cuando se trata de qué está de moda, yo visto lo que me queda bien. Nunca uso ropa “de moda” ó ropa “apropiada” para mi edad, siempre he usado y usaré ropa de acuerdo a la ocasión y a lo que me gusta y me queda bien.

Soy una dama clásica de corazón, sin embargo igual que la música que escucho y bailo, así como me gusta la música romántica pop en Español y otras lenguas, también me fascinan las cumbias, el regeaton, y también me gustan los estilos bien diferentes, algunas veces.

Me encantan los estampados florales como también los colores sólidos. Yo prefiero colores oscuros para mí y que complementan mi color de piel, sin embargo, algunas veces y en algunas ocasiones, y de vez en cuando, uso blanco. Yo diseño y confecciono la mayoría de mi ropa, y también, coso, reparo y rediseño algunas y muchas otras prendas de vestir, en vez de tirarlas a la basura.

Me encanta comprar ropa de segunda, mucha de la cual apenas ha sido ligeramente usada. Me encanta visitar tiendas de segunda, y ventas de patio en verano. (Se puede encontrar una variedad de estilos únicos, desde zapatos, ropa y accesorios, incluyendo moda antigua y ropa tradicional de todas partes del mundo)

Después escribiré más acerca de estilo propio y como vestirnos para vernos muy bien, dependiendo de nuestra figura y nuestro cabello. Espero que visites mi revista virtual frecuentemente, y espero que te suscribas, y me sigas en mis otras redes sociales. También puedes visitar mi cuenta de  Pinterest y ver la cantidad de estilos y combinaciones que gente muy talentosa diseña y ofrece. Además puedes ser inspirada a crear tus propios estilos y también a inspirar a otros con tu estilo, y lo que te gusta.

Moda y estilo es algo que es divertido y todo el mundo lo hace!!

Espero que te mantengas en sintonía y que no te pierdas nada de lo que comparto. Si quieres visitar mi cuenta de Instagram, puedes presionar aquí.

-Nedelka-