search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 69 other followers

Social Me

Con Estilo y no por Tendencia

En cuanto a la moda, nunca me he dejado llebar por tendencias y siempre he escogido el estilo de prendas que me gustan, no importa la época y no importa si no están de moda. No me gusta copiar a otros y tengo mi propio estilo, y sin embargo, lo que si hago siempre no solo en lo que tenga que veer con moda pero también en mi vida personal y profesional, es buscar inspiración en otras personas.

Hay muchos modelos a seguir y muchas personas para emular. Hay muchas personas que me inspiran cada día en diferentes ambitos de mi vida, y muchas personas que se han inspirado en mí, para también hacer cambios en muchas áreas de sus vidas.

Siempre ha sido alagador cuando personas que tu apenas conoces ó acabas de conocer, te dicen que tú los inspiraste y también es muy bonito saber que con tus acciones, tú inspiraste a alguien más a hacer lo mismo.

Hacen apenas unos días atrás, decidí inspirar a algunas personas y pretendí que éra una modelo de pasarela for algunos minutos. Preparé algunas prendas bién elegantes y posé con mi perrito Gizmo. Nos divertimos mucho y especialmente él porque le encanta que lo lleve cargado todo el tiempo.

Una de las organizaciones en Panamá, dedicada al vienestar de los animales; Patas y Pies Panama , está organizando la campaña: “El Mestizo esta de Moda” con el hash tag #elmestizoestademoda Ellos están buscando la imagen de la campaña y aceptan fotos sacadas de tu teléfono móbil y las aceptan al correo electrónico: patasypiespanama@gmail.com

La fecha límite para entrar es Agosto así que apresúrense si quieren participar y promover el rescate, la adopción, y el vienestar de los perros mestizos.

Básicamente los participantes pueden usar el tema de la moda ó cualquier otro tema en el retrato. Lo importante es que incluyan a su mascota, ya sea perrito ó gatito. Que participen del concurso, y que compartan a su perrito mestizo, y que se crea consiencia en las Redes Sociales, acerca de lo importante que son los animalitos mestizos.

Gizmo y yo no participaremos porque estamos fuera del país y porque el concurso es basicamente para perritos mestizos los que no pertenecen a una raza definida y en el caso de Gizmo, sabemos que él es mescla de Chihuahueño cabeza de venado y rat terrier.

Sin embargo quería contribuir de alguna manera y se me ocurrió darle ideas a las personas que no pueden salir de casa devido a la Cuarentena, y otras personas que piensan que no pueden hacer las fotos dentro de su hogar, ó que piensen que es difícil tomarse una foto así.

“Realmente me siento como una modelo y espero que muchos me usen como ejemplo a seguir, no sólo para hacerce el retrado, sino también para crear consiencia acerca de la adopción de animalitos de albergues, del no maltrato a ningun animal, incluyendo los animales domésticos y de compañía, y de compartir el mensaje que amamos a los animales y somos una nación que también los respeta y los defiende”

Hay muchas organizaciones y muchos individuos rescatistas en el mundo entero que me inspiran cada día, que son un modelo a seguir para mí, y que yo quiero emular. Hay muchas personas salvando la vida de animales inocentes que han sido abandonados a su suerte desde siempre pero especialmente durante esta Pandemia, y especialmente en Panamá

Muchos de éstos animales enfermos y muchos apenas bebes recién nacidos y perros muy viejos, sordos y ciegos, han sido, simplemente dejados y llebados a vertederos, basureros y dejados a la orilla de las calles ó de ríos, y las autopistas, para asegurarse de que murieran.

Tenemos que dejar saber al mundo entero, que somos un país hermoso, con gente bella y buena, donde los animales son tan importantes como nosotros mismos.

Yo quiero siempre tener en mí, la tendencia de querer contribuir y querer ayudar al vienestar de los animales que son repudiados, abandonados y olvidados.

Y no quiero hacerlo simplemente porque está de moda hacer algo, ó por ser la tendencia del momento, pero quiero que sea mi estilo de vida, y no cosa de unos días, meses, años ó de una temporada, como con la “alta moda”

Y lo más importante de esta campaña que inició Patas y Piés Panamá, es que crea consientización que los mestizos al igual que los animalitos de raza son importantes, y al igual que todos los animales, el vienestar de los mestizos es crucial, especialmente cuando hay tanto de ellos deambulando por las calles.

Espero que se animen y que se inspiren para sacarse la foto con sus mestizos preciosos y que se diviertan mucho. Nuestra cultura, nuestro folklore, nuestra música y nuestros trajes típicos, están llenos de estilo y color, así que no hay excusa para sacar una buena foto con tú mestizo, porque ése estilo se lleba en la sangre y en las venas.

Espero también que puedan ganar el concurso y que puedan seguir apoyando al vienestar de todos los animalitos de Panamá, especialmente los animalitos callejeros y que un día todos éllos gozen de una familia que los ame para siempre, y que ya no se encuentren animalitos desamparados en las calles de Panama y el mundo.

-Nedelka-