search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 66 other followers

Social Me

Mi atuendo favorito son los vestidos, y no importa la época del año, siempre me verán en uno, especialmente los estampados, y especialmente en el verano. Estamos en Junio y el clima está más caliente y mas propio para usar vestidos de todo tipo de telas, diseños, estilos y colores, pero especialmente vestidos floreados, los cuales son mis favoritos.

Y hablando de moda y estilo, a mí siempre me ha gustado lo clásico, lo que no pasa de moda y lo que le queda bien a todos, en cualquier época y siempre. La modelo posó para mi hacen casi 17 años atrás, y hoy recordé esa sesión porque estaba observando las flores tan lindas en el patio y recordé el vestido que ella llevaba y encontré la foto.

Hicimos la sesión en pleno verano y éstas fotos fueron tomadas durante el ocaso, y el clima aún era bien caluroso, pero la modelo nunca se quejó del tiempo y creo que era precisamente porque estaba y se sentía muy cómoda en su bello vestido estampado.

Nací y crecí en un lugar hermoso, rodeado de vívidos colores y multicolores, donde hay abundancia de flora y fauna de diversos tonos de colores y donde las casas se pintan de diferentes colores cada una y donde se adornan las casas con un sin numero de flores de distintos colores y variedades, en macetas y potes de diferentes colores también.

Todo éso influyó en mi propio estilo y en lo que me gusta, lo que me atrae y lo que yo personalmente prefiero y encuentro bello, para vestir y aunque siempre visto con estampados en el invierno, los estilos mas bonitos y mas ligeros, siempre los disfrutaré mas, durante los cálidos días de verano, incluyendo telas de algodón y especialmente de seda.

Me encantan los vestidos de telas ligeras, suaves, cortos y como algunos le llamarán, “sexy” y estilos que te hacen sentir libre, juguetona, femenina y romántica, especialmente si puedo acompañar ésos estilos con mis zapatos de tacón alto, incluyendo sandalias de plataforma, cosa que no podría hacer todo el tiempo durante en el invierno, cuando hay nieve.

En unos días más tendré una sesión fotográfica, y espero poder usar uno de mis propios vestidos de verano y en mi estilo, color. tela favorita, y estampado favoritos. Estoy en el proceso de escoger los elementos y diseñar el vestido.

Este año me estoy sintiendo más libre, casi como el viento, más femenina y romántica, más juguetona y sobre todo más “sexy” y por supuesto que ésa última parte se la debo más que nada al sentirme físicamente más ligera, después de haber perdido tanto peso adicional y más que nada porque me siento más saludable por dentro y por fuera.

Creo que es tiempo de empezar a bailar fuera de la casa y ritmos suaves de ésos que te tocan el corazón, que te hacen girar de alegría y te hacen sentir mucho más feliz, te dan esperanza y crean en tí, ése optimismo necesario, en ésos momentos en que se puede perder la fé en la humanidad, así que me voy a respirar aire fresco y puro, desde un lugar especial, tranquilo y seguro, donde pueda también reflejar, pensar, meditar, crecer, y recordar que el mundo está lleno de gente buena y poder seguir sonrriendo.

-Nedelka-