search instagram arrow-down

Hi!!


An artist and an animal lover. Life is beautiful!!

Translate

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 67 other followers

Social Me

Animales Desamparados

“Abandonados, maltratados, abusados, accidentados, enfermos, trises y sin ninguna esperanza. Criaturas inocentes de la calle. A la suerte…Con miradas tristes y vacías, sin esperanza y en lechos de muerte la mayoría de las veces, en agonía y sin tener a un dueño que los consuele y les de tranquilidad en sus últimos momentos de vida…”

Sí, sólo soy una y creo que sólo puedo hacer poco, y sin embargo, ese pequeño grano de arena, con la gracia de Dios se multiplicará y podré ayudar a muchos, para que ellos ayuden a muchos a su vez. Querer es poder!!

Esto no me costó para nada decidirlo, pues ya estaba pensado y decidido desde que era una niña bien pequeña. Sin embargo, mi amor por los animales, por las mascotas, animales domésticos y especialmente por perritos, se ha intensificado aún más, desde que nuestro pequeño Gizmo llegó a nuestro hogar, después que lo rescatamos de un albergue.

Gizmo tiene, cuenta y disfruta de una abnegación, amor y lealtad total, la misma que él nos dá. Gizmo es un perrito muy afortunado, deseado y mimado. Gizmo goza de todos los privilegios, que todos los perritos del mundo deberían gozar.

Cada vez que miro a Gizmo a sus ojos, no puedo más que sentirme tan triste, por saber que esa gran devoción que tenemos para con él, la podríamos compartir con otros perritos que la necesitan.

Y aunque físicamente no puedo darle albergue a todos esos animalitos que necesitan ayuda en Panamá, puedo ayudar de muchas otras formas, y por medio de personas que estén dispuestas a ayudarme en la distancia.

Unas de mis metas para el 2020, es poder contribuir al bienestar de muchos animalitos que necesitan ser ayudados en Panamá. No solo ayudando financieramente, pero también propagando el mensaje de responsabilidad que deben tener los dueños de mascotas, antes de adquirirlas y también incentivar y motivar a muchas otras personas, para que un día, muy cercano, ya no existan más perros callejeros en Panamá y en otros países.

Panamá no es un país del tercer mundo y con tanta gente buena en Panamá, éste debe ser un país que le dé un ejemplo a todos los demás países de Latinoamerica y del mundo, a seguir, para que haya más protección para las mascotas y para los perros y gatos callejeros. Tenemos que decir NO AL MALTRATO DE ANIMALES!!! Y dar mas ejemplo de amarlos y no ser indifirentes al dolor de ellos.

Una de las primeras organizaciones que ayudaré, será Huellitas Panamá, siempre y cuando todo sea transparente y yo reciba reportes de como se esta usando mi aporte. Les estoy comunicando estas noticias porque son buenas noticias para esas personas que como yo, aman a los animales.

No soy millonaria y sin embargo estoy dispuesta a ayudar no solo a esa organización, pero también a cualquier persona particular que ayude a los animales y que les pueda socorrer.

Se que es muy difícil socorrer a tantos animales que necesitan ayuda, pero también sé, que si muchos contribuímos, muchas cosas se pueden lograr por el beneficio de estos animalitos desamparados he inocentes, que no pidieron llegar a éste mundo.

Los animales no solamente nos pueden ofrecer seguridad física pero mucho más, seguridad emocional, especialmente a personas con discapacidades. Un perro es un recurso de tranquilidad y paz, por ejemplo, para niños que sufren de autismo, niños que también han sido víctimas de abuso o que tienen un trastorno mental.

Dios me ha bendecido mucho y 1919 fue un año muy bueno y estoy muy agradecida y quiero contribuir de ahora en adelante, a la exterminación, poco a poco de perros callejeros, rescatando animales, evitando que más animales sean traídos a este mundo para luego ser abandonados, y encontrar más personas dispuestas a darles no solo un techo, pero amor, a éstos seres tan leales que cambiarán nuestras vidas de una forma tan positiva.

Quiero también darle las gracias, a todas esas personas, que a pesar de ser de bajos recursos económico y de tener muy poco, lo poco que tienen, lo han compartido con los menos afortunados de Panamá; las mascotas abandonadas, abusadas, y olvidadas. (Aquellos que hacen buenas obras, tarde o temprano son reconocidos y galardonados!! )

Muchos se preguntarán porque no ayudar a personas, en vez de animales y lo único que puedo decir es que animales no tienen uso de razón, no deciden cómo deciden los humanos y no pueden quejarse cuando alguien los maltratan y los abusan.

Los animales no pueden salir a trabajar y no pueden salir a mendigar. Y sin embargo, los animales son criaturas vivientes, que saben amar de verdad. Que son leales y valientes y que darían todo por nosotros, entonces porqué no? Yo también quiero hacer todo lo que pueda por ellos.

Hay muchas organizaciones y muchas maneras de ayudar y a muchas causas, y yo escogí la mía. Ésta es mi causa y esta será mi causa hasta que ya no esté en este mundo y sé que Dios me ayudará porque les tengo mucho amor a los perritos y porque lo puedo hacer, y espero que ustedes también aporten su granito de arena. En mi website, se encuentran algunos enlaces, para que se puedan comunicar con la organización de su gusto.

Y aunque físicamente no puedo darle albergue a todos esos animalitos que necesitan ayuda en Panamá, puedo ayudar de muchas otras formas, y por medio de personas que estén dispuestas a ayudarme en la distancia.

Unas de mis metas para el 2020, es poder contribuir al bienestar de muchos animalitos que necesitan ser ayudados en Panamá. No solo ayudando financieramente, pero también propagando el mensaje de responsabilidad que deben tener los dueños de mascotas, antes de adquirirlas y también incentivar y motivar a muchas otras personas, para que un dia, muy cercano, ya no existan más perros callejeros en Panamá.

Panamá no es un país del tercer mundo y con tanta gente buena en Panamá, é ste debe ser un país que le dé un ejemplo a todos los dem á s paises de Latinoamerica y del mundo, para que haya más protección para las mascotas y para los perros y gatos callejeros. Tenemos que decir NO AL MALTRATO DE ANIMALES!!!

Una de las primeras organizaciones que ayudare, será Huellitas Panamá, siempre y cuando todo sea transparente y yo reciba reportes de como se esta usando mi aporte. Les estoy comunicando estas noticias porque son buenas noticias para esas personas que como yo, aman a los animales.

No soy millonaria y sin embargo estoy dispuesta a ayudar no solo a esa organización, pero también a cualquier persona particular que ayude a los animales y que les pueda socorrer.

Se que es muy difícil socorrer a tantos animales que necesitan ayuda, pero tambien se, que si muchos contribuimos, muchas cosas se pueden lograr por el beneficio de estos animalitos desamparados he inocentes, que no pidieron llegar a este mundo.

Los animales no solamente nos pueden ofrecer seguridad física pero mucho más, seguridad emocional, especialmente a personas con discapacidades. Un perro es un recurso de tranquilidad y paz, por ejemplo, para niños que sufren de autismo, niños que también han sido víctimas de abuso o tienen un trastorno mental.

Dis me ha bendecido mucho y 1919 fue un año muy bueno y estoy muy agradecida y quiero contribuir de ahora en adelante, a la exterminacion, poco a poco de perros callejeros, rescatando animales, evitando que más animales sean traídos a este mundo para luego abandonados, y encontrar más personas dispuestas a darles no solo un techo, pero amor, a estos seres tan leales que cambiarán nuestras vidas de una forma tan positiva.

Quiero también darle las gracias, a todas esas personas, que a pesar de ser de bajos recursos económico y de tener muy poco, lo poco que tienen, lo han compartido con los menos afortunados y los olvidados de Panamá; las mascotas abandonadas y olvidadas.

Muchos se preguntaran porque no ayudar a personas, en vez de animales y lo único que puedo decir es que animales no tienen uso de razón, no deciden cómo deciden los humanos y no pueden quejarse cuando alguien los maltratan y los abusan.

Los animales no pueden salir a trabajar y no pueden salir a mendigar. Y sin embargo, los animales son criaturas vivientes, que saben amar de verdad. Que son leales y valientes y que darían todo por nosotros, entonces porque no? Yo tambien quiero hacer todo lo que pueda por ellos.

Hay muchas organizaciones y muchas maneras de ayudar y a muchas causas, y yo escogi la mia. Esta es mi causa y esta será mi causa hasta que ya no este en este mundo y se que Dios me ayudara porque les tengo mucho amor a los perritos y porque lo puedo hacer, y espero que tu tambien aportes tu granito de arena.

-Nedelka-